lunes, 21 de noviembre de 2016

9 tipos de dolor relacionados con estados emocionales




Una de las cosas que la práctica de la medicina occidental desafortunadamente ha ignorado ampliamente es la conexión entre su cuerpo y su mente, espíritu y emociones. Los seres humanos a menudo experimentan conexiones entre lo físico y lo emocional, pero muchos de nosotros simplemente no estamos prestando atención. Comience su viaje a la verdadera salud holística observando estos signos.

1. Dolor en la cabeza.

El dolor en la cabeza, como dolores de cabeza, puede ser causado por el estrés del día. Tómese su tiempo para relajarse y aliviar el estrés todos los días.

2. Dolor en el cuello.

Si siente dolor en su cuello, puede tener problemas para perdonar a los demás o a usted mismo. Si usted está sintiendo dolor de cuello, considere las cosas que le gustan de la gente.

3. Dolor en los hombros.

El dolor en el hombro puede indicar que usted está llevando una carga emocional pesada. Ahí es donde viene el refrán "asumir un problema". Concéntrese en algunos problemas proactivos para resolver y distribuir parte de esa carga a otras personas en su vida.

4. Dolor en la parte superior de la espalda.

El dolor de espalda superior significa que usted no tiene suficiente apoyo emocional. Usted puede no sentirse amado o deseado. Si usted es soltero, esto puede significar que es hora de salir y tener una cita.

5. Dolor en la espalda baja.

Dolor en la parte inferior de la espalda puede significar que usted está demasiado preocupado por el dinero. Puede ser un buen momento para pedir un aumento o consultar con un asesor financiero.

6. Dolor en los codos.

El dolor de codo habla de su resistencia al cambio en su vida. Si tiene los brazos rígidos, también puede tener una vida dura. Hacer compromisos y sacudir las cosas un poco.

7. Dolor en las manos.

El dolor de la mano significa que usted puede no estar llegando a los demás de la manera que usted debiera. Considere la posibilidad de hacer nuevos amigos, almorzar con un compañero de trabajo, y hacer una nueva conexión.

8. Dolor en las caderas.

El dolor de cadera significa que tienes demasiado miedo de moverse. Las caderas doloridas podrían indicar que te resistes a seguir adelante y cambiar. Puedes ser demasiado cauteloso al tomar decisiones.

9. Dolor en las rodillas.

El dolor de rodilla puede ser una señal de que su ego es demasiado grande y que usted está pensando en sí mismo demasiado. Sé humilde. Dedique algún tiempo a ser voluntario. Recuerda, eres mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario