lunes, 13 de junio de 2016

Elecciones 26J - Gobernará el Partido Bilderberg

¿ Próxima Presidenta ?


Antes de que se conozcan los resultados de las elecciones del 26J en España me gustaría dejar constancia de lo que pienso serán los resultados de las próximas elecciones.

Recordando que a partir del movimiento 15M de 2011 en España, muchos políticos les decían a los "perroflautas" que si no estaban contentos que se presentaran a las elecciones. 

Estos "perroflautas" le hicieron caso a la vieja política y crearon partidos políticos nuevos, al mismo tiempo les respondieron diciendo que si el poder económico quería gobernar España que se presentasen a las elecciones.

Parece que la vieja política le hizo caso a los "perroflautas" y ha actuado. Para ello ha invitado estos últimos años a una serie de personas del mundo de la política a la famosa reunión del Club Bilderberg.

Por ello pienso que los resultados de las próximas elecciones en función del número de escaños quedará de la siguiente forma:

1. Partido Popular.
2. Unidos Podemos.
3. PSOE.
4. Ciudadanos.

Ahora bien, el poder político no dejará gobernar a Unidos Podemos y para ello formará la siguiente alianza:

- Partido Popular - Presidenta Soraya Saenz de Santamaría,  asistió en 2012.
- PSOE - Vicepresidente Pedro Sanchez, asistió en 2015.
- Ciudadanos - Ministro de Economía Luis Garicano, asístió en 2016.

¿Porqué  pienso que será Soraya la próxima presidenta?, pués Rajoy ya mencionó la posibilidad de una presidenta, y porqué tanto PSOE y como Ciudadanos no quieren ver a Rajoy de nuevo con el Gobierno. Además, Soraya se presentó al primer debate a cuatro de candidatos en la Sexta.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario