domingo, 17 de abril de 2016

¿Atentado 11S sobre el Pentágono o mentira mundial?

¿ Que ocurrió realmente sobre el Pentágono el 11S ?

Han aparecido nuevas imágenes de los atentados del 11S, en este caso se trata del supuesto avión estrellado sobre el Pentágono.

Vean el siguiente vídeo.




Si estimamos que una ventana pueda medir 2 metros de ancho, si lo extrapolamos al hueco del incidente podemos intuir que éste mide entre 20 y 25 metros.


Por lo tanto, resulta absurdo decir que se estrelló un avión, más si fue el vuelo 77 de American Airlines que era un Boeing 757, cuyas dimensiones son 38 metros de ancho por 48 metros de largo.

Además de que no se observan restos del avión, no se ven suficientes ambulancias para los 106 heridos que se nombran en la Wikipedia, además de los 189 muertos.


¿ se violó la Constitución Española con la información emitida en España ?

El código deontológico periodístico trata de garantizar el derecho constitucional de todos los ciudadanos, de recibir la libre información y expresión de las ideas, y de los periodistas, de la libertad de expresión y al derecho a la información.

También reconoce que los derechos de los periodistas están sometidos a los limites que impidan la vulneración de otros derechos fundamentales, como el de recibir información veraz (art.20.1 C.E).

A la vista de las imágenes todo hace pensar que, o una de dos:

- los medios de comunicación españoles difundieron una noticia sin contrastarla, 
- o, que difundieron una noticia falsa con alguna intención.

Si se tratase de la segunda y si las informaciones emitidas hubieran ocurrido tras el 1 de julio de 2015, en el que se reformó el art. 573 del Código Penal Español, estaríamos hablando de un ataque terrorista por una o varias organizaciones terroristas, por la comisión de un delito contra la libertad de información y la integridad moral con el fin de obligar a los poderes públicos a realizar un acto, alterar la paz pública y provocar un estado de terror.

Quizás con el tiempo se sepa la verdad.


Nota: este es un artículo de opinión basándome en las imágenes y vídeos que se pueden ver a través de internet, mi máximo respeto a todas las víctimas de terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario