jueves, 21 de enero de 2016

Hoy, doble acto de terrorismo en España.

¿El Gobierno de España usa medios de comunicación y recursos públicos con fines partidistas?


Hoy, 21 de Enero de 2016, ha salido una noticia en Antena 3 que demostraría la relación de miembros de Podemos y la CUP con el Gobierno de Venezolano de Nicolás Maduro. Esas imágenes son del 10 de Diciembre de 2014.


De todos es sabido que antes de las Elecciones Generales de 2015 el Gobierno de España asignó licencias para canales de televisión a favor del Grupo A3Media. (noticia aquí)

Es curioso como un medio de información privado como Antena 3 muestra imágenes de hace más de 1 año en un momento en el que se tiene que formar gobierno, quizás a modo de pago por esa concesión de licencias.

Da la sensación que el Gobierno ha filtrado esas imágenes en un momento muy oportuno, en el que es hora de pactos para formar gobierno, quizás de esa forma intenta que el PSOE no tenga la tentación de formar gobierno con partidos venezolano-chavistas por cuestión de imagen.

El Partido Popular ha publicado en Facebook el siguiente comentario horas más tarde a que saltara la noticia y sus imágenes, como si la noticia fuera una puesta en bandeja para que el PSOE tuviera la escusa perfecta para aliarse con el Partido Popular por "responsabilidad de estado y para mantener la unidad de España".


Recordemos que hacer uso de recursos público para beneficio propio es malversar y que fabricar ideas falsas que alteren la capacidad de decidir es un delito contra la integridad moral, reconocido por el Tribunal Supremo, que cuándo es realizado por una organización, o por dos o más personas, a fin de subvertir el orden constitucional se considera un delito de terrorismo por una organización terrorista. (art.573 del Codigo Penal)

Además, en España existe la libertad a recibir información veraz está reconocido por el artículo 20 de la Constitución Española y que cometer delito grave contra cualquier libertad realizado de la misma manera y con el mismo fin que en el anterior caso también se considera un delito de terrorismo.

Por todo esto concluyo que hoy en España ha ocurrido un doble acto de terrorismo quizás orquestado por el Gobierno o por alguien afín al partido político que protege sus intereses económicos y apoyado por los medios de comunicación de este país (España).

Recuerda, este artículo es una mera opinión, los hechos tienen varios puntos de vista, y si no te interesa el tema sigue practicando la "ignorancia voluntaria" viendo programas como Salvame, el fúlbol o cualquier mierda que te entretenga.


Fuentes: antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario