sábado, 11 de julio de 2015

España estuvo al borde del Colapso el 29 de junio.


ESPAÑA
 "LUNES NEGRO", AL BORDE DEL COLAPSO


Tras la convocatoria del gobierno griego del referéndum sobre la aceptación o no de las condiciones impuestas por la mafia institucionalizada europea, el lunes 29, el Estado español estuvo a un paso del colapso económico, tras la venta masiva de su deuda por los inversores internacionales.

Una caída libre sólo parada por el paraguas del Banco Central Europeo, que compró masivamente bonos de deuda españoles, para contrarrestar lo que, de otra manera, hubiera sido un cataclismo financiero de consecuencias imprevisibles.

Sin embargo, el gobierno español, a través de su ministro de economía (recordemos, uno de los responsables, en España, del desastre económico del todopoderoso banco financiero Goldman Sacha), volvió a engañar, una vez más, a la opinión pública, asegurando que España no estaba sometida a ningún riesgo de "contagio" financiero.

El que siga queriendo mirar para otra parte que lo haga, pero la situación financiera española es muy mala, y, si la dichosa "prima de riesgo" de hubiera disparado el pasado lunes como consecuencia de la venta masiva de deuda, a estas horas el estado español, podría estar, nuevamente, a las puertas de un nuevo rescate, esta vez general, y no sólo bancario, aunque da lo mismo, porque, en todo caso, lo pagaremos los ciudadanos de a pie.


La información aquí reflejada es una mera reflexión que no trata de crear ningún tipo de pánico, ni nada parecida, contrástela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario