viernes, 19 de junio de 2015

Grecia abandona el Euro y se alía con Rusia.

Los griegos no quieren la humillación de Europa y abandonarán el Euro.



Hace meses que son muchos los rumores de que Grecia no podía pagar su deuda, saldría de la zona euro y como consecuencia el euro se debilitaría y caería, arrastrando a continuación al dolar, que también lleva tiempo con una excesiva deuda.

Grecia lleva tiempo haciéndole guiños correspondidos a Rusia, por eso, todo apunta a que Rusia será el colchón que frene la la caída de Grecia frente a Europa.

Los intereses tanto militares como económicos de Rusia pasan por Grecia, tras la crisis con Ucrania pretende pasar un gaseoducto por Turquía y Grecia, sin contar que si Grecia sale de Europa podría quitar las bases militares de EEUU de su territorio y permitir que Rusia establezca las suyas allí.

Además, la reciente creación de los BRICS podría animar mucho más a Grecia a salir del Euro e incorporarse al BIIA (Banco de Inversiones e Infraestructuras Asiático)

Panorama muy complejo pero que lleva tiempo orquestándose, quizás todo esto haya sido planeado en la última reunión del Club Bilderberg en Junio, o quizás todo lo contrario y eche abajo todos sus planes.


Este post está basado en meras conclusiones sacadas de meses de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario