viernes, 19 de junio de 2015

El Papa Francisco será el próximo Kennedy

¿está el Papa avisando al mundo de algo importante?


En las últimos meses, el Papa Francisco está realizando comentarios en sus homilías y apariciones en público en las que parece que intenta comunicarnos algo importante, comentarios como los siguientes:

- "... queremos abrir nuestra iglesia a personas no católicas, judías, musulmanas, homosexuales...",
- "... este Dios no nos va a juzgar...",
- "... este Dios no castiga...", 
- "... el infierno no existe...", 
- "... Adán y Eva es un cuento y recurso literario como muchas cosas del antiguo testamento...",
- "... Dios tiene sus mensajeros...",
- "... damos cabida a todos los seres del universo...",

Y nos preguntamos, ¿a que se refiere con "este Dios" o con "todos los seres del universo"?, ¿Acaso hay más de un Dios o acaso no estamos solos en el universo y el Papa lo sabe?

La verdad es que si hacemos un poco de memoria, en los últimos años la población está recibiendo un "martilleo" constante de la industria cinematográfica con películas sobre invasiones extraterrestres, como ejemplo pongo las películas "Outlander" o "Destino Júpiter". 

¿Acaso la industria del cine recibe órdenes de alguien para educar a la población de que hay vida en otros planetas?

Recientemente Rusia advirtió a EEUU de que informara a la población de la existencia de vida extraterrestre o lo haría ella.

¿Con esta advertencia Rusia se tiró un farol?

En los últimos días hemos visto como el Papa Francisco denunciaba "que no le gusta lo que está pasando en esta 3ª Guerra Mundial, además en una reciente encíclica denunciaba que las grandes empresas anteponen los beneficios a los daños ambientales, que están provocando el cambio climático.

Este mes de Junio de 2015, el Papa ha ordenado crear un tribunal para juzgar los casos de pedofília dentro de la Iglesia.

El artista profético Benamin Solari Parravicini vaticinó que el Papa Benedicto XVI sería el último Papa y también dijo: "¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial "

¿Será el Papa Francisco asesinado por intentar destapar la posible existencia de vida extraterrestre?, y lo que sería peor, ¿ asesinado por alguien próximo a él?

No lo sé, pero lo que si parece es que las predicciones que se llevan comentando desde hace años parece que se van cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario