jueves, 28 de mayo de 2015

Hacia el fin del dinero en efectivo

REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA "FIN DEL DINERO EN EFECTIVO"

Los bancos centrales tienen por objeto instituir "la aprobación gubernamental" para todas las compras y ventas.


El economista Martin Armstrong afirma que hay una "reunión secreta para poner fin efectivo" que tendrá lugar en Londres antes de que finalice el mes que participaron representantes del BCE y la Reserva Federal.

Armstrong, quien es conocido por predecir con éxito el 1987 Lunes Negro accidente, así como el colapso financiero de Rusia 1998, expresó su sorpresa de que ningún medio de comunicación ha informado sobre esta próxima conferencia.

Armstrong primero llamó la atención sobre la supuesta reunión a principios de este mes cuando reveló que los representantes de la Reserva Federal, el BCE, así como participantes de los bancos centrales de Suiza y Dinamarca asistirían a una "gran conferencia en Londres" a la que Kenneth Rogoff de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, darían presentaciones.

"Mejor nos mantenemos un ojo abierto en la noche de este nacimiento de una sociedad sin dinero en efectivo que se avecina en mucho más rápido de lo esperado. ¿Por qué la reunión secreta? Algo no huele bien aquí ", concluye Armstrong.

Las discusiones y movimientos para lograr la prohibición de efectivo han surgido en varias ocasiones en las últimas semanas.

Willem Buiter, quien afirma Armstrong está hablando en la reunión secreta, recientemente abogó por la abolición de dinero en efectivo por completo con el fin de "resolver el problema de los bancos centrales del mundo con tasas de interés negativas."

El año pasado, Kenneth Rogoff también pidió "la abolición de moneda física" para detener "la evasión fiscal y la actividad ilegal", así como evitar que la gente retirar dinero cuando las tasas de interés están cerca de cero.

Lograr un tono similar, el ex Banco de Inglaterra el economista Jim Leaviss escribió un artículo para el Telegraph de Londres a principios de este mes en la que dijo una sociedad sin dinero en efectivo sólo se logra por "obligar a todos a pasar solamente por medios electrónicos desde una cuenta abierta en un gobierno banco -Ejecutar, "que sería," monitoreado, o incluso directamente controlada por el gobierno ".

Los grandes bancos, tanto en el Reino Unido y los EE.UU. ya están tratando a la retirada o depósito de moderadamente grandes cantidades de dinero en efectivo como una actividad sospechosa. Informes surgió en Marzo de cómo el Departamento de Justicia está ordenando los empleados del banco a considerar llamar a la policía sobre los clientes que se retiran $ 5000 dólares o más.

Mientras tanto, en Francia, las nuevas medidas se establecen para entrar en vigor en septiembre que restringir los ciudadanos franceses de hacer pagos en efectivo más de € € 1000 . Armstrong sugiere que "la policía financiera" podría cumplir esta nueva ley, "la búsqueda de personas en los trenes de paso por Francia para ver si están transportando dinero en efectivo, que ahora van a aprovechar."

Como señala Armstrong, la prohibición de efectivo con el fin de destripar lo poco que las libertades económicas de personas han dejado de evitar la política del banco central keynesiano desastroso es nada menos que el totalitarismo económico.

"En la mente de un tirano económica, la prohibición de efectivo representa el Santo Grial", escribe Michael Krieger . "Obligar a la plebe en un sistema de transacciones en moneda fiat digitales ofrece un control total a través de un seguimiento continuo de todas las transacciones en la economía, y la capacidad de bloquear los pagos si un ciudadano arrogante se atreve a salir de la línea."

Fuente: Infowars

No hay comentarios:

Publicar un comentario