jueves, 16 de abril de 2015

Pesquero ruso en Canarias ¿ accidente o sabotaje ?

¿ La saga continua ?

Del sospechoso accidente de avión de GermanWings el 24 Marzo de este año, al posible sabotaje del pesquero ruso en Canarias. 

El pasado 15 de Abril, un pesquero ruso con 1.400 toneladas de fuel se incendió en el puerto de Las Palmas, Gran Canaria.

Análisis de los hechos.


- Sospechosamente se incendió, con una tripulación de 72 personas no ha trascendido el motivo de dicho incendio.
- Se intentó apagar con agua en lugar de espuma.
- En contra de todas las recomendaciones se remolcó a alta mar.
- Greenpeace, nada sospechosa de recibir financiación de las élites mundiales, no critica la decisión de que se remolcara el barco a alta mar.
- Ecologistas en Acción critica dicha maniobra aludiendo a que no se respetó el Plan Interior Marítimo para catástrofes.
- De nuevo se le echará la culpa al armador del barco, al que ya se le ordenó que fije su domicilio en España.
- No han trascendido posibles culpables en Salvamento Marítimo.
- Al día siguiente ya está en la zona un robot sumarino de EEUU.

La culpa es siempre del mismo: el maquinista de tren, el piloto de avión, el armador del barco, etc...

Pero para evitar una catástrofe ecológica aceptaremos que se envíen todos los medios "necesarios".

Otra cortina de humo.

El 18/11/2014 Repsol comenzaba las prospecciones de petróleo, durante 2 meses, a menos de 150 km del ahora hundimiento del pesquero ruso.

Cabe pensar que a lo largo de los últimos años EEUU ha usado la excusa de las dictaduras en países con petróleo para invadirlos y desestabilizarlos políticamente, mientras unos los saqueaba de sus recursos naturales, los otros les borraban su historia, saqueando sus museos y bibliotecas.

España, siendo un país "democrático" y colaborador con EEUU en muchos asuntos, quizás esté ayudando a buscar algo en el fondo marítimo.

- ¿Cabe la posibilidad que alguien usara como pantalla a Repsol para buscar "algo" bajo el fondo marítimo con la escusa de extraer petroleo?
- ¿en el caso del pesquero ruso, se provocase el incendio y se remolcara al punto de interés remolcado por Salvamento Marítimo? 
- ¿Es posible la existencia de pirámides sumergidos por el deshielo de los polos y que la ausencia de túneles lleve a estas élites a tapar sus acciones de esta manera?




Si la respuesta en estos casos fuera afirmativa, muchas teorías de la conspiración sobre pirámides, túneles y oro, tendrían sentido.

Saca tus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario