martes, 28 de abril de 2015

El fin del sueño americano.

Fuente: Sott.net , artículo de Michael Snyder, fin del sueño americano

Lo que en el mundo son la élite hasta? En los últimos días, hemos aprendido que la Fed de Nueva York se mueve una gran cantidad de operaciones a Chicago, debido a las preocupaciones sobre lo que es un "desastre natural" podía hacer, el gobierno federal está comprando 62 millones de cartuchos de munición de uso común en AR-15 semi rifles -máquinas para fines de "entrenamiento", y NORAD está moviendo de nuevo en Cheyenne Mountain porque está "EMP-endurecido". Además, las autoridades gubernamentales han programado toda una serie de inusuales "ejercicios de entrenamiento" en toda la nación. Así que están haciendo la elite de todo esto con el fin de prepararse para algo realmente grande, o deberíamos simplemente apuntarse toda esta actividad extraña a la paranoia del gobierno desenfrenada?
En primer lugar, vamos a hablar de lo que la Fed de Nueva York ha estado haciendo. ¿Qué tipo de desastre natural sería lo suficientemente fuerte para apagar completamente las operaciones del Banco de la Reserva Federal de Nueva York? Tendría que ser algo muy inusual, y al parecer la Fed de Nueva York está muy preocupado de que tal acontecimiento podría suceder. SegúnReuters , la Fed de Nueva York ha estado transfiriendo personal a Chicago y la construcción de su oficina satélite no sólo en caso de un "desastre natural" hace imposible que las operaciones normales para continuar en Nueva York ...
La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos,temen que un desastre natural u otra eventualidad podrían cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un alza en las tasas de interés , ha añadido personal amontonadas y hasta su oficina satélite en Chicago.
Algunos técnicos del mercado han trasladado de Nueva York y otros fueron contratados en la oficina ubicada en la Fed de Chicago, según varias personas familiarizadas con la acumulación que comenzó hace unos dos años, después de que el huracán de arena golpeó Manhattan.
Las autoridades creen que los empleados de Chicago ahora pueden manejar todas las operaciones de mercado que se hacen todos los días de la Fed de Nueva York, que es el conducto principal del banco central de Estados Unidos a Wall Street.
Esto parece muy extraño.
En toda la historia de Estados Unidos, nunca ha sido un desastre natural en la ciudad de Nueva York que habría sido tan malo como para anular del todo a las operaciones de la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.
Así que ¿por qué están tan preocupados?
Bueno, se me ocurre un evento que podría causar tal interrupción ...
Un tsunami costa este.
Esto es algo que escribí sobre este artículo . Pero aparte de eso, es difícil imaginar un desastre natural que podría cerrar la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.

Comentario: Tal vez no sea desastres naturales que están preparando para, pero el caos en la costa este, cuando el dólar se derrumba?

Otra cosa muy extraño que nos enteramos de esta semana es una compra absolutamente masivo por el gobierno de la munición que se utiliza comúnmente en la AR-15 rifles semiautomáticos. Lo siguiente viene de un artículo de Paul Joseph Watson ...
El Departamento de Seguridad Nacional está ajustado a comprar más de 62 millones de cartuchos de munición usadas típicamente en rifles semiautomáticos AR-15, apenas unas semanas después de la ATF se vio obligado a dar marcha atrás en la prohibición de las balas M855.
Una publicación en FedBizOpps.gov esta semana revela que el DHS está tratando de contratar a una empresa para ofrecer 12,6 millones de rondas de municiones .223 Remington por año para un período de cinco años - por un total de 62,5 millones de balas.
La solicitud explica que la compra se pretende, "para lograr ahorros en el precio por encima del actual munición deber .223 Rem." Las balas serán utilizados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en todo el país con fines de "entrenamiento".
¿Por qué en el mundo serían agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en todo el país necesitará una cantidad tan masiva de municiones con fines de "entrenamiento"?
Eso parece muy extraño.

Comentario: Es evidente que una gran cantidad de material de guerra se ha 'movido en su lugar', pero ¿para qué?Bueno, colapso financiero causaría la desintegración social, comenzando por los disturbios por alimentos ...

Otra cosa que me parece muy extraño es el hecho de que el NORAD se está moviendo de nuevo en Cheyenne montaña después de todos estos años ...
Se cerró hace casi diez años, como la amenaza de Rusia parecía disminuir, pero esta semana el Pentágono anunció que Cheyenne Mountain volverá a ser el hogar de los equipos de seguimiento y comunicaciones más avanzada del ejército de los Estados Unidos.
El cambio a la base de Cheyenne Mountain en Colorado está diseñado para proteger los sensores y los servidores sensibles del comando de un pulso electromagnético (EMP) posible ataque , dijeron oficiales militares.
El Pentágono anunció la semana pasada un contrato de $ 700 millones con Raytheon Corporation para supervisar el trabajo del Comando Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) y el Comando Norte de Estados Unidos.
El almirante William Gortney, jefe del Comando NORAD y del Norte, dijo que "debido a la naturaleza misma de la forma en que construyó de Cheyenne Mountain, es endureció-EMP.
Así que el ejército de Estados Unidos está preocupado por un ataque EMP, de repente?
El gasto de 700 millones de dólares para retroceder dentro de una montaña sólo porque se trata de "EMP-endureció" es una gran cosa.
¿Saben algo que no lo hacemos?

Comentario: explosiones de meteoritos aéreas causan las EMP, lo que sugiere que la elite estadounidense es consciente de la amenaza cósmica.

Por encima de todo lo demás, hemos estado viendo un montón de extraños "ejercicios de entrenamiento" está programado en todo el país recientemente.
Por ejemplo, la siguiente es de una noticia sobre uno que se celebra en Iowa...
Esta semana usted puede notar los vehículos de emergencia adicionales y oficiales de seguridad pública corriendo en equipo táctico, trajes Hazmat y trajes de bombas. Es una parte de un ejercicio a nivel estatal Des Moines tendrá lugar el martes y el miércoles para preparar al personal de emergencia para hacer frente a las armas de destrucción masiva .
Brian O'Keefe con el Des Moines Departamento de Bomberos dijo que los funcionarios de emergencia en Iowa tienen que estar preparados para cualquier cosa.
"Sabes que somos el primer productor de semillas de maíz y soja, el desarrollo del embrión de pollo, en medio del corazón del país. Así que estoy seguro todos los estados accedan a él. Pero somos un objetivo como cualquier otra comunidad grande", dijo O 'Keefe.
Y aquí es un extracto formar una noticia sobre un ejercicio conocido como "Doctor en Alaska" que se celebra en Michigan ...
El evento de la Guardia Nacional se llama Doctor en Alaska, que está teniendo lugar en Michigan durante el mes de junio, dijo. De acuerdo con la página web de la Guardia Nacional de Michigan , Doctor en Alaska es "un ejercicio importante en Michigan, donde el ejército proporciona apoyo defensa a las autoridades civiles . "
Además, el ejército de Estados Unidos llevará a cabo alguna actividad de formación "inusual" en Arizona y California ...
Si usted ve algunos helicópteros inusuales sobrecarga en el próximo par de días, no hay nada de qué preocuparse.
El I Fuerza Expedicionaria de Marines del G-7 estará llevando a cabo un entrenamiento militar realista de esta semana, con el Prescott Municipal aeródromo como punto de reabastecimiento de helicópteros con el fin de facilitar un Raid de largo alcance en el Camp Navajo, Arizona .
Este ejercicio Certificación (CERTEX) se dirige a realizarse del 8 hasta 21 abril 2015 en varios lugares de formación a través de California y Arizona. La formación en Prescott se llevará a cabo el 15 de abril de 16.
Todo esto es además del ejercicio que la gente realmente se han zumbando alrededor. Se llama "Jade timón", y en este particular, "el ejercicio guerra no convencional", los estados de Texas y Utah se designará como "territorio hostil" ...
"Jade Yelmo es un reto de ocho semanas militar conjunta y Interagencial (IA) Guerra No Convencional (UW) ejercicio realizado a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado", según un documento militar no clasificados anunciando el ejercicio de entrenamiento , que se extiende desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.
Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio largo de 8 semanas, lo que puede resultar en un "aumento de las aeronaves en la zona por la noche."
Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en "grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población", y se trabajará junto a "civiles para ganar su confianza y la comprensión de los problemas."
El ejercicio, en el que algunos de los participantes serán "vestidos de civil y la conducción de vehículos civiles", enumera Texas y Utah como territorio "hostil" .
¿Debemos estar alarmados por estos ejercicios?
Algunas personas piensan de modo seguro.
Otra cosa que tiene a la gente rascándose la cabeza son los cierres extrañas de las tiendas Wal-Mart en todo el país para los supuestos "problemas de plomería" ...
No sólo una, sino cinco tiendas de Walmart en los EE.UU. están cerrando sus puertas debido a problemas de plomería que, en algunos casos, tendrán cuatro a seis meses para reparar.
Aquellos cierre incluye ubicaciones en Livingston y Midland, Texas;Tulsa, Oklahoma; y cerca de Los Ángeles.
Para el Brandon Walmart, hablé con el Condado de Hillsborough y Walmart para obtener respuestas acerca de por qué estas reparaciones de plomería tomarán tanto tiempo y si los problemas están conectados, pero los clientes locales ya son escépticos.
"¿Por qué es tan sólo problemas de plomería? Va a tomar seis meses para arreglar la tienda?" al cliente se le preguntó John Mambrl.
Sí, es lo que realmente va a llevarlos a seis meses para arreglar los baños?
O alguien en Wal-Mart es extremadamente incompetente, o hay algo raro pasa aquí.
Al final, tal vez no hay nada que nada de esto.
Tal vez todos estos ejemplos son sólo coincidencias no relacionados.
Pero, de nuevo, tal vez no.

Traducción de: geoengineeringwatch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario