viernes, 3 de abril de 2015

Accidente de avión de GermanWings ¿realidad o montaje?



Pensemos lo siguiente:

¿qué excusa pondrías si quisieras buscar algo en la casa de un desconocido?

- no se me ocurre una mejor idea que interrumpir algún servicio básico como la luz, agua o Internet y presentarse en su casa vestido e identificado como técnico de la compañía informando de una avería general y que vas a solucionarlo gratuitamente.

Ahora piensa que perteneces a una élite poderosa y quieres buscar algo en medio de una montaña sin levantar sospechas, y que además quieres que otro lo haga por ti y gratis.

Pues cómo si de una película de Hollywood se tratase, sólo se me ocurriría el guión perfecto para hacerlo:
- Coges un viejo avión y lo adaptas para pilotarlo desde tierra.
- Con actores grabas en las cajas negras los últimos minutos de vuelo.
- Para hacerlo más real, metes equipaje en el avión, llenas las bodegas de carga y metes 150 cadáveres sacados de cualquier sitio (cuerpos que nadie reclama, de la mafia o incluso al propio piloto).
- Como si de un vuelo normal se tratase, despegas (recuerda que sufrió un retraso de 20 minutos en la salida).
- Ya solo quedaría estrellarlo en la zona de interés y te ahorras llevar el avión al desguace.
- El piloto que supuestamente estrella el avión lleva años trabajando para ti, ha ido a una escuela de aviación,  lo le has creado un historial psicológico a medida, la gente lo conoce, etc, ..., para que no se descubra la verdad tendrás que deshacerte de él.
- Ahora, ya tienes a toda la opinión pública de acuerdo para que tres países (España, Francia y Alemania) pongan los medios necesarios para buscar los restos y desvías la culpa al perfil psicológico del copiloto. 
- Durante la búsqueda se abrirán caminos de paso y tu gente tendrá acceso a las zonas que te interesan.
- Como tienes el guión de la película vas "filtrado" la información que te interesa.
- Y que mejor momento para iniciar las tareas que en primavera, con la mejora de las condiciones climáticas.
Recuerda que eres la élite y dispones de recursos para hacer todo esto y mucho más.

Ahora bien, del accidente de avión de GermanWings del 24 de Marzo, es curioso ver lo siguiente:

- ver que tan son sólo 25 técnicos buscan los restos de 150 personas entre 40 toneladas de fuselaje de avión.
- que el 3 de Abril una afortunada gendarme en su primer día de búsqueda haya desterrado la segunda caja negra.
- sorprende ver la rápida actuación de la policía francesa desde el principio, la cantidad de helicópteros y con que velocidad se desplegaron los medios, da la sensación de que todo estaba preparado, se tardan 4 horas desde Lyon a la Barcelonette si tienes todo preparado.
- no existen imágenes a pie de terreno, no dejan pasar a los medios.
- habiendo 50 españoles no hay apariciones de familiares en los medios.
- el tiempo que tardaron en aparecer las primeras animaciones 3D desde la hipótesis del suicidio.
- se escucha en las grabaciones golpear la puerta con un hacha, este avión solo lleva un hacha y es dentro de la cabina.


Pero, ¿qué podría haber en medio de una montaña como los Alpes? 

Pues algo hace pensar que puedan estar buscando Pirámides o algo relacionado con ellas, ya que bastante cerca del lugar del impacto existen otras montañas con esa forma, como en "Pirámide Vicent" y en "Euseigne", como se puede apreciar en el mapa.

También hay que recordar que GermanWings es una empresa alemana y que durante la época de Hitler los nazis estuvieron detrás del Arca de la Alianza, quizás haya nexo o coincidencia en ello.

Y, ¿porque no usar drones para encontrar lo que buscan?, si están buscando algo que esté bajo tierra tendrán que acceder físicamente, para ello, este posible montaje les permitirá que habrán accesos sin levantar sospechas.

No resulta descabellado pensar que esta teoría pueda ser así, ya que en Burgos, Tenerife, Republica Checa, Crimea(Ucrania), Bosnia, Rusia, China, en el Mar de Japón, etc, también existen pirámides.

Y más aún lo sencillo que es falsificar identidades, recordemos el caso del "Pequeño Nicolás" que tenía hasta 4 DNIs; y lo fácil que lo tienen las autoridades de manipular las pruebas, recordemos también los 5 agentes detenidos de la Policía Nacional de Carabanchel por falsificación de pruebas.

No quiero pensar que haya gente dentro de las instituciones dispuestas a todo trabajando para estas élites.

¿Será este uno de los puntos a tratar en la próxima reunión del Club Bilderberg en Austria en Junio de este año?, Fuente RT, por cierto, en Austria también estuvieron los nazis buscando el Arca de la Aliaznza, además está algo cerca del accidente, ¿no?

Piensa y luego existe ... !



2 comentarios:

  1. No hay restos del avión en el lugar del "accidente" excepto la matrícula de su parte izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un problema de enfocar correctamente el móvil de los hechos. Primero los cuatros aviones del 11S, a continuación los dos del Malaysia Airlines y ahora el Germanwings, no hay duda que estamos ante una serie de conspiraciones, pero todavía no hemos encontrado ese factor común o móvil que los vincula.

    ResponderEliminar