lunes, 24 de noviembre de 2014

Remedios caseros contra las bolsas de los ojos


Despertarse con los ojos hinchados puede ser realmente frustrante cuando tienes un gran día por delante.Los ojos hinchados son uno de los problemas estéticos más comunes.


Esto ocurre cuando los ojos comienzan a hincharse, por diversas razones, entre ellas el llanto, el exceso de estrés excesivo física, la genética, la dermatitis, los cambios hormonales en el cuerpo, un cambio en el clima, problemas de sinusitis, resacas, mala alimentación, falta de sueño y algún tipo de reacción alérgica .
Los ojos hinchados puede hacerte lucir cansado y enfermo. Pero usted puede fácilmente hacerse cargo de ellos con algunos remedios caseros simples y naturales.
Pepinos
Pepinos refrigerados hacen un buen remedio para tratar los ojos hinchados. Las enzimas y las propiedades astringentes de pepinos ayudan a reducir la inflamación y ayudar a apretar la piel. Este remedio también le ayudará a deshacerse de las arrugas y círculos oscuros alrededor de los ojos.
Corte un pepino en rodajas gruesas.
Enfríe las rebanadas en el refrigerador durante 10 minutos.
Coloque las rodajas de frío en los párpados durante unos 10 minutos o hasta que se calienten.
Repetir el proceso varias veces al día.
Claras de huevo
Las claras de huevo tienen propiedades de estiramiento de la piel que pueden ayudar a desterrar las bolsas bajo los ojos, así como ayudar a prevenir las arrugas.
Separar las yemas de 2 huevos y poner las claras en un bol.
Batir las claras de huevo a fondo hasta obtener una consistencia dura.
Añadir unas gotas de hamamelis, un astringente-estiramiento de la piel natural.
Utilice un cepillo o un paño suave para aplicar esta mezcla en los ojos y deje que se seque.
Dejar actuar durante unos 15 minutos.
Haga esto diariamente durante unos días.
Cucharas frías
Este remedio casero simple es, sorprendentemente, muy eficaz. Le ayudará a endurecer la piel alrededor de los ojos, así como a relajar los vasos sanguíneos, lo que ofrece alivio a hinchados y los ojos cansados.
5 o 6 cucharillas de metal en el refrigerador durante 10 a 15 minutos.

Sostenga la parte redondeada de una de las cucharas frías contra su ojo durante unos minutos hasta que la cuchara se calienta.
Como se calienta el cuchara, sustituirla por otro una fría de la nevera.
Bolsitas de té
Ya se trate de bolsas de té verde o bolsas de té negro, ambos pueden ayudar a calmar la hinchada y los ojos irritados. Contienen propiedades anti-irritantes que ayudan a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.También pueden aliviar el enrojecimiento y la inflamación.
Remojar 2 bolsitas de té en agua caliente durante unos minutos, y luego sacarlos y dejar enfriar a una temperatura cálida.
Acuéstese, poner las bolsitas de té sobre sus párpados y cubrirlas con un paño suave.
Deja en su lugar durante 10 a 15 minutos.
Repita varias veces al día
Patatas
Al igual que los pepinos, patatas también son eficaces en la eliminación de los ojos hinchados. El almidón presente en las patatas tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir las bolsas bajo los ojos.Este remedio también es útil para la decoloración círculos oscuros bajo los ojos.
Pelar, lavar y secar una papa de tamaño mediano.
Rallar la papa y poner las virutas en un paño limpio y atarlo.
Coloque esta tela sobre sus párpados durante varios minutos.
Repita el proceso varias veces hasta que la hinchazón disminuya.
Aloe Vera
Los antioxidantes y vitamina E presentes en el aloe vera son eficaces para reducir la hinchazón alrededor de los ojos y también mantener las arrugas y líneas finas en la bahía.
La aplicación de gel de aloe vera en el área debajo de los ojos va a mejorar la circulación sanguínea y ahuyentar a los fluidos alrededor de los ojos, lo que reduce la hinchazón.
Al aplicar el gel, hay que tener mucho cuidado de que no se interponga en sus ojos. Si usted no tiene gel puro de aloe vera, puede utilizar cualquiera de los productos de cuidado de la piel que contienen gel de aloe vera o extractos.
Agua
La forma más fácil de deshacerse de los ojos hinchados es beber agua. Cuando el cuerpo está bien hidratado, hay menos posibilidades de retención de agua que puede causar su área de los ojos bajo y otras partes de su cuerpo se hinchen. El agua también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Además de esto, se debe reducir la cantidad de sal que consume para reducir la retención de líquidos en el cuerpo. Además, evite las bebidas con cafeína y gaseosas que pueden ser de deshidratación.
La próxima vez que usted tiene los ojos hinchados, usted puede fácilmente hacer que desaparezcan utilizando cualquiera de estos remedios caseros. Sin embargo, si usted experimenta hinchazón debajo de los ojos sin razón aparente y se acompaña de dolor, la incomodidad y la visión borrosa, consulte a su médico de inmediato.

Fuente: RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario