miércoles, 29 de octubre de 2014

La FDA confirma la cria de pollo con arsénico.


La Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos finalmente ha admitido que la carne de pollo de granja que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico causante de cáncer que puede ser mortal en dosis elevadas.

Lo que es increíble es que aunque no es casualidad, el arsénico se añade al alimento para pollos intencionadamente.

La investigación de la FDA sobre este asunto demuestra que el arsénico en la alimentación de los pollos termina en la carne donde termina siendo ingerido por los seres humanos. Durante la mayor parte de los últimos 60 años, los consumidores de los Estados Unidos han estado consumiendo carne de pollo contaminada con arsénico.

Pero antes de la publicación del estudio de la FDA, la industria de las aves de corral con vehemencia negó que el arsénico se añadió a la alimentación de los pollos. Dijeron que el arsénico era sólo un subproducto de la digestión del pollo y que con seguridad era expulsado por las heces. Pero no existe una base científica para esta afirmación, por lo que sus reclamos aún peores.

Esta historia va aún más lejos; Roxarsone, el fabricante de alimento para pollos, sacó rápidamente sus productos de los estantes después de que saliera a la luz este estudio. Pero, ¿qué es Roxarsone? Roxarsone es una filial de Pfizer, llamado Alpharma LLC. Así que Pfizer, la gran industria farmacéutica, ha estado poniendo el arsénico causante de cáncer en alimento para pollos y en nuestros cuerpos.

Fuente: HigherPerspaective

No hay comentarios:

Publicar un comentario