viernes, 31 de octubre de 2014

Feng Shui - el dormitorio perfecto

Según el feng shui, la habitación más adecuada es la que está al fondo de tu casa, a la derecha.

Como quizás sabes, el feng shui divide los espacios (y las casas) en nueve zonas, y esta división del espacio se denomina el bagua. Cada zona tiene una energía específica, favorable para un aspecto determinado de la vida.

La zona para dormir es la del amor y del matrimonio, y está al fondo a la derecha cuando abres tu puerta de entrada. ¡Allí está el dormitorio óptimo para el descanso! Esta zona tiene una energía que favorece la receptividad, fundamento de la vida en pareja. Allí es donde una mujer estará mejor, y una mujer feliz es la base de una casa y de un matrimonio feliz.

Si esta ubicación está ocupada por otro espacio intenta cambiarlo, o sé astuto: si es el salón, puedes poner allí un sofá cama, y dormir allí todas las veces que puedas, y así aprovechar estas mejores energías.

Si vives en la planta superior de una casa o de un duplex, la orientación viene dada por la escala que llega a ese piso desde abajo. Pero ten en cuenta que cada piso que subes te hace perder el 50% del beneficio que tendrías en la planta baja…

Fuente: comodormirbien

No hay comentarios:

Publicar un comentario