lunes, 13 de octubre de 2014

Ebola en España ¿ Atentado biológico ?



     

EBOLA
¿ATENTADO BIOLÓGICO?





¿Estamos ante un caso de atentado biológico por parte de los Gobiernos?

Sabemos que existe un laboratorio en el Hospital de Kenema (Sierra Leona) que colaboraba con el Centro de Investigación Militar en Armas Biológicas de E.E.U.U., curiosamente el virus del ébola tiene todas las características de este tipo de armas.

Podemos pensar que se trate de un escape involuntario al manipular este virus, jamas lo sabremos, aunque población de la zona sospecha de este laboratorio.

Lo curioso es que EEUU envía militares para enclaustrar a la gente y que la epidemia no se propague.

¿Misionero, Suicida, o Confabulador para extender una epidemia?

Resulta curioso que el Ébola está siendo tratado en sus países de origen por Médicos Sin Fronteras con extremas medidas de seguridad y protección y que haya misioneros tratando a estos enfermos a manos descubiertas, cuando sabemos que es un virus con una contagiosidad y mortalidad alta, del 50-90%.

¿Tiene lógica que el misionero Manuel García Viejo, de 70 años de edad, de la Orden de San Juan de dios, se encuentre en una zona de alto riego de contagio con el virus ébola, de difícil evacuación y sin protección individual?

Sabemos que la Orden de San Juan de Dios, tiene influencia enorme sobre sanidad madrileña y participa en el concierto de la sanidad publica con sus hospitales privados, esto ha sido engranaje de presión que llevó al Gobierno y Consejería Sanidad a traer los 2 casos de ébola.

¿ayudó el misionero de avanzada edad, junto con la posterior presión de dicha Orden, a importar de manera premeditada este virus?

Gobierno ¿ colaborador ? con la expansión del virus.

Meses antes del 1er contagio en España, se decide desmantelar la unidad de emergencias epidémicas que existía en la 6ª planta del Hospital Carlos III de la Comunidad de Madrid.
El 18 de agosto de 2014 se adjudica por 1,2 millones de euros la remodelación para que se use para patologías crónicas de larga duración, como parte del proceso privatizador que permitiría garantizar el negocio privado como rentable.

En esta proceso de desmantelación, se dispersa el personal especializado que existía para esta unidad de emergencias epidémicas.

Aprovechando la influencia de que la hablamos, entendemos que el Gobierno de España ha recibido presiones para traer a este misionero y es en este momento cuando se decide traer una bomba de relojería en punto infeccioso, sin haber previsto nada.

También cabe la posibilidad de que el Gobierno de España llevara meses participando en un maquiavélico plan, primero con la desmantelación de la Unidad de Emergencias Epidémicas y segundo con la repatriación del misiones.

La situación de la repatriación. 

Se descarta el uso de la Unidad Militar de Emergencias (UME) o del Regimiento de NBQR para montar un Hospital de Campaña en Torrejón. Quizás se debiera usar personal de Médicos sin Fronteras para atender este tipo de casos, ya que están más entrenados en este tipo de casos.

Después de desmantelar la Unidad de Emergencias Epidémicas solo quedaban 2 enfermeras del antiguo personal que podían ayudar a tratar enfermos de este tipo.

El personal tuvo que trasladar material del Hospital de la Paz al Hospital Carlos III en sus coches particulares.

El nuevo personal se le da un curso en media hora sin prácticas ni simulacros y se le mete en la habitación del enfermo.

La calidad de los equipos se pone en duda , ya que no es de nivel 4, es un equipo chapucero que se rompe haciendo el curso, es de nivel 3 y las gafas no esta selladas.

Acciones pre-electoralistas...

Mientras que una enfermera lo paga con su vida, los políticos están cómodos en un despacho, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid realiza declaraciones controvertidas intentando desviar la atención culpando a la enfermera, Ana Mato (Ministra de Sanidad) pierde credibilidad y Rajoy (Presidente del Gobierno) se pone en primer plano.


Se deberían exigir responsabilidades penales a quien corresponda, por someter a este riesgo al conjunto de la población y a los sanitarios a una enfermedad sin cura (conocida), ya la protección de estos sanitarios según la ley debiera ser de nivel 4*.

La verdad.

¿Qué hace un laboratorio que colabora con el Centro de Investigación Militar en Armas Biológicas de EEUU en una zona cero de este virus?
¿Qué hacen misioneros trabajando sin protección de forma negligente?
¿Qué motiva realmente al Gobierno Español a repatriar a este misionero ?
¿Es una "cortina de humo" para ocultar otras cosas?
Y lo más importante, ¿Quién sale ganando de todo esto?

Quizás, nunca lo sabremos.





* Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores, el nivel de protección para agente biológico del grupo 4: aquél que causando una enfermedad grave en el hombre supone un serio peligro para los trabajadores, con muchas probabilidades de que se propague a la colectividad y sin que exista generalmente una profilaxis o un tratamiento eficaz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario