martes, 21 de octubre de 2014

Consumir transgénicos destruyen el hígado

Alerta de OMG: Comer trigo genéticamente modificado puede destruir su hígado, advierten científicos.



Trigo cultivado genéticamente contiene un supresor de la enzima que, cuando es consumido por seres humanos, puede causar insuficiencia hepática permanente (y muerte). Es la advertencia emitida hoy por el biólogo molecular Jack Heinemann de la Universidad de Canterbury en Australia.

Heinemann ha publicado un informe revelador que detalla estaadvertencia y exige pruebas científicas rigurosas en animales antes de que este cultivo sea consumido por los seres humanos. El supresor de la enzima en el trigo, dice, puede atacar también una enzima humana que produce glucógeno. Los consumidores que comen trigo genéticamente modificado terminarían contaminando sus cuerpos con esta enzima destructor de trigo, causando sus propios hígados de ser incapaces de producir glucógeno, una molécula de la hormona que ayuda al cuerpo a regular el metabolismo del azúcar en la sangre. Esto, a su vez, daríalugar a insuficiencia hepática.

"Lo que encontramos es que las moléculas creadas en este trigo, diseñados para silenciar genes de trigo, pueden coincidir con genes humanos, y a través de la ingestión, estas moléculas pueden entrar en los seres humanos y potencialmente silenciar nuestros genes,"dijeron Heinemann en una conferencia de prensa sobre la amenaza de trigo modificado genéticamente.

"Encontramos más de 770 páginas de posibles coincidencias entre estos dos genes en el trigo y el genoma humano," continuó. "Hemos encontrado más de una docena de copias que son extensas e idénticas y suficientes para silenciar los sistemas experimentales. Los resultados son absolutamente garantizados. No hay duda que existen estas copias. ...de esta información, sabemos que es razonable que habrá un efecto adverso y, por lo tanto, es por eso que estamos pidiendo que se haga una batería de experimentos antes de que los seres humanos consuman este trigo."

Profesora Judy Carman, bioquímica y directora del IHER, Universidad de Flinders, Adelaida, agregó: "Si esto silencia el mismo tipo de gen en nosotros-que silencia en el trigo-entonces, bueno, los niños que nacen con esta enzima que no funciona suelen morir por la edad de cinco años. Y adultos con este problema, se enferman y cansan más y más, hasta que se ponen muy enfermos.

Ella continúa, "antes que esto llegue cerca a los estudios de alimentación humana, es necesario llevar a cabo evaluaciones de seguridad animal completas, donde realmente se puede ver si los animales se enferman. Entonces, se necesita ver si esta modificación genética sobrevive la digestión y se mete en los cuerpos de los animales. Es necesario ver qué efecto tiene sobre ellos. Se necesitan hacer estudios de Toxicología adecuados a largo plazo... se necesita verificar si padece cáncer, se necesita a ver si hay problemas reproductivos, y se tienen que verificar alergias..."


Defensores de organismos modificados genéticamente (OMG) quieren que usted y sus hijos sean parte del experimento.

Mientras consideran esta información, tomen en cuenta que los defensores de OMG quieren que usted y sus hijos coman OMG que nunca han sido probados para su seguridad. Ellos dicen que simplemente tenemos que creer en la seguridad de los OMG, como seguidores de un culto, sin cualquier evidencia científica.

En el sistema agrícola corporativo de hoy, TU eres el experimento humano. No existe ciencia detrás de la seguridad de los OMG, y de hecho la ciencia real muestra que los OMG causan infertilidad, y enfermedad en los animales que han sido utilizados para experimentos. OMG son una amenaza a la humanidad, y quienes los promueven son los villanos de ciencia basura que han vendido sus almas a la industria de biotecnología criminal.

La industria de los OMG es tan mala que incluso no quiere que usted sepa que está comiendo OMG. Por eso es que los gigantes de la industria están invirtiendo decenas de millones de dólares en un plan para intentar derrotar a Proposición 37 en California que sería un mandato jurídico para etiquetar los OMG en productos alimenticios.

Inclusive, marcas populares que "suenan" naturales realmente están luchando contra etiquetar OGM: Kashi, Larabar, Cascadian Farm, R.W.Knudsen, Silk y otras marcas han traicionado a todos los consumidores y ahora son sujetos de un boicot mundial de NaturalNews

Fuente: NaturalNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario