jueves, 16 de octubre de 2014

Bebes - Los peligros ocultos de las cámaras de vigilancia.


La radiación inalámbrica conlleva numerosos riesgos para la salud documentados para la gente de todas las edades, pero los niños y los bebés son especialmente vulnerables a la radiación inalámbrica invisible, porque sus cuerpos aún están en desarrollo. Debido a esto, es necesario tomar precauciones especiales para protegerse de la exposición innecesaria a la radiación inalámbrica. Muchos artículos relacionados que puede encontrar en la red animan a los padres y tutores para reducir al mínimo el uso del teléfono celular para los niños. Este es un buen consejo. Pero hay otra precaución posiblemente por alto con respecto a los gadgets tecnológicos en nuestro mundo: Ten cuidado monitorear al bebé! Monitores de bebés han existido por décadas, y hasta hace poco, sólo estaban disponibles en forma "con cable". Ahora, los monitores de bebés han ido inalámbrica, y ahora plantean la misma amenaza que los teléfonos inalámbricos de alta frecuencia lo hacen. A diferencia de los teléfonos, sin embargo, los monitores de bebé son por horas y se colocan a menudo en las proximidades de un bebé. Esta es una receta para el desastre.

Conceptualización del peligro

Torres de teléfonos celulares son peligrosos, y están por todas partes en el mundo actual. Ellos constantemente emiten radiación perjudicial para la salud. Y, por desgracia, los monitores de bebé son una amenaza comparable. Según Alasdair Philips y Jean de Powerwatch.org.uk , un monitor de bebé inalámbrica a menos de 1 metro de la cuna de un bebé es más o menos equivalente a la de microondas de radiación emitida por una antena de telefonía móvil a sólo 150 metros de distancia. Colocar el monitor en el lado opuesto de la habitación, en vez de ayuda, pero no es todavía peligrosa radiación presente.

Digital, monitores de bebé inalámbrico definen

La mayoría, monitores de bebés tecnología inalámbrica digital de uso en la actualidad DECT teléfono. DECT funciona a 1890 o 2400 MHZ (1,89 Ghz o 2.4 Ghz). 2.4 Ghz es el mismo ancho de banda utilizado por los hornos de microondas. Inalámbricos DECT monitores de bebé son identificables por el gran número de canales alegadas (de 20 a 120). Los dispositivos DECT conmutan automáticamente entre estos canales durante la operación y emiten ráfagas pulsantes afilados de microondas de radiación 100 veces por segundo. "Talk Back" monitores inalámbricos, donde los padres pueden hablar de nuevo al bebé, emiten radiación parpadea de forma continua en dos canales y son aún más peligrosos.

Soluciones

La mejor cosa que usted puede hacer por su bebé es para deshacerse de la pantalla y mover el vivero en el cuarto vecino de la habitación principal. Si esto no es posible y debe utilizar un monitor, consiga un cable o plug-in versión que utiliza el cableado eléctrico de la casa para la comunicación entre unidades, o un modelo (no digital) analógico. La mayoría de estas unidades son seguros siempre y cuando se mantengan al menos un metro de distancia de la cuna del bebé. Sin embargo, es bueno para comprobar el ancho de banda de los monitores de bebés analógicas. Utilice sólo banda baja (35 a 50 MHz), no pulsante el autor: Zach C. Miller fue criado desde muy temprana edad a creer en el poder y el valor de una vida saludable-consciente. Más tarde se encontró a sí mismo en un talento para escribir, y sólo tenía sentido para sumar dos y dos juntos! Ha escrito y publicado artículos sobre salud y bienestar y otros temas ehow.com y aquí en NaturalNews. Posee una licenciatura en Ciencias Aplicadas.

Fuente: naturalnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario