miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mejora la capacidad cerebral

Si quieres que tu cerebro a trabaje a plena capacidad evite estos medicamentos con receta



Medicamentos utilizados corrientemente para una variedad de condiciones médicas comunes pueden afectar negativamente a su cerebro, causando el deterioro cognitivo a largo plazo. Estos medicamentos, llamados anticolinérgicos, acetilcolina bloque, un neurotransmisor del sistema nervioso. 
Incluyen tales marcas como Benadryl, Dramamine, Excedrin PM, Nytol Sominex, Tylenol PM, y Unisom.

Otros fármacos anticolinérgicos, como Paxil, Detrol, Demerol y Elavil están disponibles sólo con receta médica.

Informes PhysOrg:

"Los investigadores ... llevaron a cabo un estudio de observación de seis años, la evaluación de 1652 del área de Indianápolis afroamericanos mayores de 70 años que tenía una función cognitiva normal al inicio del estudio ..." Cogiendo un anticolinérgico aumentó significativamente el riesgo de un individuo de desarrollar deterioro cognitivo leve y tomando dos de estas drogas se duplicó el riesgo. '"

Muchos ven los medicamentos como seguros, ya que no requieren receta médica. Pues nada más lejos de la verdad.

De hecho, muchos medicamentos OTC fueron previamente monitoreados cuidadosamente los medicamentos recetados. Muchas personas no son conscientes de que mientras yo estaba en la universidad en la década de 1970, trabajé como aprendiz completa farmacia tiempo y ayudó a vender medicamentos a los pacientes durante todo el día.

Motrin fue la primera NSAID sin de prescripción. Ahora se trata de una opción popular ibuprofeno sin prescripción médica. Del mismo modo, los medicamentos antiulcerosos como Tagamet, Zantec, y Prilosec solían ser cuidadosamente controlados. Ahora todos pueden ser fácilmente adquiridos en una "fuerza OTC" más pequeño que casi duplica el número de pastillas necesarias para igualar la dosis de prescripción.

El hecho de que un medicamento está disponible sin receta médica no significa que sea menos peligroso. Todavía es un producto químico, que de ninguna manera, forma o forma trata la causa del problema y puede conducir a complicaciones que pueden lesionarlo gravemente, si no matar, usted o alguien que usted ama.

Así que esto es claramente la información importante que puede ayudar a usted o alguien que usted ama reducir su riesgo de demencia a medida que envejece. Con base en los hallazgos de este estudio, no te recomiendo que las personas mayores, en particular, evitar todos los medicamentos anticolinérgicos, como el Benadryl (genérico es difenhidramina) que es un penetrante y de uso común en la práctica totalidad de las pastillas para dormir de venta libre.

Los investigadores continuarán estudiando el asunto para ver si el deterioro cognitivo inducido anticolinérgico-se puede revertir, pero no contenga la respiración. La evasión es realmente la mejor solución.

¿Qué son los medicamentos anticolinérgicos?

Los fármacos anticolinérgicos bloquean un neurotransmisor del sistema nervioso llamado acetilcolina. Los que sufren de la enfermedad de Alzheimer por lo general tienen una marcada escasez de acetilcolina.

Los fármacos anticolinérgicos son disponibles con o sin receta y con receta médica, como los medicamentos utilizados para una variedad de síntomas puede tener este efecto. Ejemplos incluyen calmantes nocturnas dolor, antihistamínicos y otras ayudas del sueño, tales como:

-Excedrin PM

-Tylenol PM

-Nytol

-Sominex

-Unisom

-Benadryl

-Dramamine

Los medicamentos recetados con efectos anticolinérgicos incluyen ciertos antidepresivos, medicamentos para controlar la incontinencia y ciertos analgésicos narcóticos.

Ejemplos de medicamentos de venta con receta en estas categorías incluyen:

-Paxil

-Detrol

-Demerol

-Elavil

Una nota especial para 'Reactores' Aspartame

Muchos de los medicamentos mencionados aquí, así como una  larga lista de otras adicionales , contienen  difenhidramina . Como una importante nota al margen, es necesario tener cuidado que las tabletas masticables y tabletas de desintegración rápida que contienen difenhidramina puede ser endulzado con aspartamo.

Si usted tiene fenilcetonuria las enfermedades genéticas (PKU), debe tener especial cuidado para evitar estos tipos de fármacos y todos los otros tipos de alimentos y bebidas endulzadas con aspartamo con el fin de prevenir el retraso mental.

Pero muchas otras personas también sufren  los efectos perjudiciales para la salud de aspartamo , por lo que deben saber que todavía esta es otra fuente potencial de este edulcorante tóxicos.

Anticolinérgicos drogas aumenta demencia en los ancianos

He escrito anteriormente acerca de los peligros para la salud de muchos de estos fármacos individuales. Paxil, por ejemplo, es  un antidepresivo adictivo  que es bien conocido por aumentar el  riesgo de suicidio en niños y adolescentes . También se sabe que aumenta el comportamiento violento.

Benadryl y Sominex se han encontrado previamente para causar alucinaciones en los ancianos , y un número de los medicamentos incluidos en la lista también  promover la caries dental .

Los resultados de este estudio indican que los fármacos con efectos anticolinérgicos pueden ser una pieza más del rompecabezas que podría explicar el fuerte aumento de la demencia y el deterioro cognitivo.

De acuerdo con la Universidad de Michigan , la demencia afecta alrededor del 50 por ciento de las personas que llegan a los 85 años De ellos, alrededor del 60 por ciento llegan a desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

En este estudio , los investigadores dieron seguimiento a la ingesta de fármacos anticolinérgicos y monitoreados las capacidades cognitivas de 1.652 afroamericanos de la tercera edad, 70 años o más, durante seis años. Todos los participantes tenían una función cognitiva normal al comienzo del estudio.

Cincuenta y tres por ciento de los participantes utilizó un 'posible anticolinérgico,' y el 11 por ciento utiliza una droga 'anticolinérgico definitiva'.

Ellos encontraron que los que tomaron medicamentos clasificados como 'anticolinérgicos definitivas' tenían una cuatro veces mayor incidencia de deterioro cognitivo.

En los que no eran portadores del gen específico, el alelo APOE ε4, el riesgo fue más de siete veces superior. (El gen APOE ε4 se sabe que influyen en muchas enfermedades neurológicas, y se considera un factor de alto riesgo para la enfermedad de Alzheimer.)

Tomando dos de estos fármacos aumentó aún más el riesgo de deterioro cognitivo.

PhysOrg informes:

"En pocas palabras, hemos confirmado que los anticolinérgicos, algo tan aparentemente benigno como un medicamento para la incapacidad para dormir bien por la noche o para el mareo, puede causar o empeorar el deterioro cognitivo, específicamente el deterioro cognitivo leve a largo plazo que implica la pérdida gradual de la memoria.

Como un geriatra le digo a mi Healthy Aging Wishard pacientes del Centro de Cerebro no tomar estos medicamentos y animo a todos los adultos mayores para hablar con sus médicos acerca de todos y cada uno de los medicamentos que toman ", dijo Malaz Boustani, MD, Escuela de Medicina de IU profesor asociado de medicina, Regenstrief Institute investigador e IU Centro de Envejecimiento científico centro de investigación. "

Aún más razones para deshacerse de la Meds del sueño

En 2008, los estadounidenses llenaron más de  56 millones de recetas de pastillas para dormir  y gastaron más de  600 millones de dólares en ayudas para dormir de venta libre . Pero los medicamentos para dormir anticolinérgicos en particular pueden estar causando mucho más daño que bien, sobre todo a largo plazo, sin proporcionar ningún beneficio en absoluto.

En un  artículo reciente, CBC News informó  que la Food and Drug Administration de Estados Unidos ha tenido datos durante 15 años lo que demuestra que la sobre-el-mostrador pastillas para dormir como Tylenol PM y Excedrin PM no ofrecen ningún beneficio significativo a los pacientes.

No hay una explicación de por qué la FDA tomó 15 años para evaluar la investigación de la industria, pero en el análisis final "Los datos sugieren los productos de combinación son estadísticamente mejor que un placebo pero no por mucho," CBC News.

Supongo que puede ser atribuido como un ejemplo más de cómo la investigación vibrante industria asciende con frecuencia a poco más que deseos corporativos y buenas relaciones públicas forraje.

Otro  análisis de los estudios de la píldora para dormir  a partir de 2007 (financiado por los Institutos Nacionales de Salud) encontró que las pastillas para dormir como Ambien, Lunesta y Sonata redujo el tiempo promedio para ir a dormir por poco menos de 13 minutos en comparación con las píldoras falsas - apenas una mejora importante .

Sin embargo, los participantes creían que habían dormido más tiempo, hasta en una hora, la hora de tomar las píldoras.

Esta realidad puede ser un signo de una condición llamada amnesia anterógrada, lo que provoca problemas con los recuerdos que forman. Cuando la gente se despierta después de tomar pastillas para dormir, pueden, de hecho, simplemente se olvidan de que no habían podido dormir!

Usted sería mucho mejor poner su dinero hacia las soluciones auténticas para ayudarle a dormir que en las pastillas para dormir, ya que es claro que lo hacen casi nada para ayudarle a dormir - de hecho, que en realidad puede hacer más difícil para que usted obtenga una buena noche de descanso, naturalmente - y puede aumentar significativamente el riesgo de demencia.

Las píldoras para dormir no son una solución segura para Sleepless Nights

Por favor, comprenda que recurrir a dormir medicamentos es un negocio riesgoso, y que estas píldoras no abordan las razones subyacentes por las que usted está teniendo problemas para dormir en el primer lugar.

Además de los problemas a largo plazo ya discutidos, hay otra grave, por no hablar de extraño, riesgos involucrados.

Para empezar, estas pastillas son conocidos por ser adictiva, lo que significa que una vez que usted quiere dejar de tomarlos, lo más probable sufrir síntomas de abstinencia que puede ser peor que el insomnio inicial. Algunos, como Ambien, también pueden llegar a ser menos eficaces cuando se toman durante más de dos semanas, lo que significa que usted puede encontrar que necesita dosis cada vez más altas.

Ambien también puede hacer que usted quiere  comer mientras está dormido  - y no me refiero a escondidas hacia abajo para tomar una pieza de fruta. El comer del sueño puede incluir alimentos extraños como los cigarrillos con mantequilla, bocadillos salados, y tocino crudo.

Pastillas para dormir, y otra vez Ambien, en particular, también se sabe que aumentan el riesgo de  sufrir un accidente de tráfico . Ambien realidad se encuentra entre los 10 primeros medicamentos que se encuentran en la sangre de los conductores ebrios, de acuerdo con algunos laboratorios de toxicología estatales.

Entre los ancianos, usar pastillas para dormir puede aumentar el riesgo de caídas y lesiones durante la noche, y cualquier persona que los lleva puede encontrar despiertan una sensación de somnolencia si los efectos de la droga no han desaparecido todavía.

Eres mucho mejor de encontrar soluciones seguras y naturales que realmente abordar las causas subyacentes de sus noches de insomnio en lugar de simplemente encubrir los síntomas resultantes.

Cómo dormir bien durante la noche sin Drogas Peligrosas

Si usted está teniendo problemas para dormir, por favor no ignore el problema o simplemente esperar a que se vaya. El sueño es tan importante como su necesidad de comida, agua, y aire puro de calidad - y hay métodos muy sencillos para ayudarle a conseguir el suyo.

Por favor, lea mi guía completa de sueño  33 El secreto de que dormir bien durante la noche  para mi todas las recomendaciones, pero para empezar, asegúrese de que usted está haciendo ejercicio regularmente.

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford encontró que después de 16 semanas en un programa de ejercicio de intensidad moderada, los sujetos fueron capaces de dormir unos 15 minutos más temprano y dormir unos 45 minutos más en la noche. Sin embargo, no ejercen demasiado cerca de la hora de acostarse o puede mantenerlo despierto.

El estrés es otra de las razones principales por las que la gente tiene problemas para dormir, por lo que le sugiero que comience a relajarse después de su día al menos una hora antes de su hora de acostarse (pero preferiblemente dos o más).

Actividades calmantes tales como diario, meditando, bebiendo té de hierbas, lavarse la cara, utilizando  las Técnicas de Liberación Emocional (EFT)  o la lectura de un libro puede calmar su mente y le ayudará a relajarse. Asegúrese de que su teléfono, correo electrónico, y la televisión son todos durante este tiempo.

Asegúrese de que su entorno de sueño es cómodo y propicio para el sueño.

Esto incluye el mantener la temperatura fresca, añadiendo un poco de ruido blanco, si lo necesita y asegurarse de que su habitación es de tono negro. Si hay incluso los más pequeños poco de luz en la habitación puede alterar el ritmo circadiano y la producción de la glándula pineal de melatonina y serotonina. Por esta razón, recomiendo encarecidamente añadiendo cortinas oscurecimiento de la habitación a su dormitorio, o si esto no es posible el uso de una máscara de ojos para bloquear cualquier luz parásita.

Una vez más, siguiendo mis  33 secretos para dormir bien durante la noche , la mayoría de la gente será capaz de conciliar el sueño y permanecer dormido. Sin embargo, para los tiempos en que el sueño es especialmente difícil, estos  ocho remedios naturales  pueden también ayudar y son mucho más seguros que las píldoras de ningún tipo para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario